Actualidad
Por Claudia Vargas García , 22 de abril de 2022 | 07:13Empresas Iansa ingresa como socia del Consorcio Lechero
La incorporación de la compañía se selló con la firma del registro de socios.
Con la firma del libro de registro de socios, se concretó el ingreso de Empresas Iansa a la Corporación Consorcio Lechero, institución que agrupa a toda la cadena láctea chilena, donde están incluidos los productores de leche representados por sus gremios, la industria procesadora, empresas de servicios, universidades y centros de investigación.
Durante la ceremonia de ingreso, el presidente del Consorcio Lechero, Sergio Niklitschek, dio la más cordial bienvenida a Empresas Iansa por su ingreso a la Corporación.
"Estamos seguros nos ayudarán a potenciar las acciones que estamos desarrollando como cadena productiva, en la cual, la visión tecnológica y experiencia en nutrición animal que ellos han tenido por varias décadas, será un aporte importante para cumplir con nuestro propósito de impulsar el desarrollo sostenible y dinámico del sector lácteo chileno, donde las puertas están abiertas para continuar integrando a quienes quieran colaborar en la construcción de un camino a la sustentabilidad sectorial”.
Por su parte, el gerente de negocios de Nutrición Animal e Insumos Agrícolas de Empresas Iansa, Cristian Rosenfeld, comentó la importancia que para ellos tiene ingresar a la Corporación.
“El Consorcio Lechero goza de prestigio y trabaja por desarrollar el sector, por lo que estamos contentos de sumarnos como socios. Nos interesa mucho poder aportar desde nuestra óptica al rubro lácteo y estamos muy contentos por poder apoyar esta instancia", señala.
En Iansa, como especialistas en nutrición animal, buscan apoyar con su experiencia en lo técnico y en lo comercial, donde siempre buscan innovar. "Nos interesa mucho cómo apoyar en lo que tenga que ver con la sustentabilidad, huella de carbono y manejo para que el rubro lácteo se sume a este desafío. La nutrición animal sin duda tiene mucho que aportar en este tema”, recalcó.